Utilizando el Eje Rotor motorizado podemos realizar marcajes de hasta 360º alrededor de piezas cilíndricas. El Eje Rotor permite realizar los grabados láser con total precisión mediante el giro sincronizado de la pieza programado desde el software de marcaje láser Datasoft.

Para conseguir un grabado láser perfecto es posible ajustar el eje rotor en cualquier ángulo y posición. Además, gracias al mecanismo basculante en ángulo del rotor, es posible realizar el marcado tanto por la cara exterior como por la cara interior de piezas cilíndricas huecas, como por ejemplo para el marcado láser en el interior de anillos y piezas de joyería.

El Eje Rotor permite cargar piezas de diámetro variable de hasta 80 mm y un peso máximo de 1 Kg. Otras dimensiones y pesos son posibles opcionalmente.

El Eje Rotor para grabado por láser es un dispositivo disponible para todos los modelos de marcadoras láser Datamark Fiber Laser, tanto máquinas de marcado láser abiertas como para los modelos de marcadoras láser cabinados.

> Máquinas de marcado y grabado láser Datamark

Más información