La marcadora láser Fiber Laser ML-200 es una solución perfecta para acceder fácilmente a la tecnología de marcaje láser más eficiente. El ML-200 es un sistema láser Clase 4 de diseño ultra-compacto, versátil y fácil de instalar en cualquier espacio de trabajo.
Las marcadoras láser de la serie Fiber Laser ofrecen las más altas prestaciones y un rendimiento superior para las aplicaciones de marcaje más exigentes en procesos de fabricación intensiva y automatización industrial.
Las estación de marcaje láser Datamark XL garantiza a los usuarios una seguridad y protección total de operación durante el proceso de marcado láser. Su sistema de compuerta vertical facilita la carga de las piezas dentro del amplio espacio de trabajo disponible.
El láser de marcaje Datamark Compact™ ofrece altas prestaciones y seguridad de operación con un diseño muy compacto que facilita su emplazamiento en espacios de trabajo reducidos; idónea para marcado de piezas de formato pequeño/ mediano y placas de identificación.
Los láseres Datamark se complementan con una gama de accesorios para cubrir las necesidades específicas de cada aplicación; eje-rotor para marcaje radial, soporte de montaje de sobremesa, extractor de humo…