Máquinas de marcaje y grabado láser

Datamark Fiber Laser™

El sistema de marcado de altas prestaciones Fiber Laser ofrece todas las posibilidades de configuración; como sistema de marcado abierto/ de sobremesa, integrado con la estación de marcaje de seguridad XL o directamente instalado en la línea de producción y en aplicaciones de marcaje automatizado.

MODELO POTENCIA LÁSER
> FIBER LASER FL-20 20W
> FIBER LASER FL-30 30W
> FIBER LASER FL-50 50W

Estación de marcaje XL

Las estación de marcaje láser Datamark XL garantiza a los usuarios una seguridad y protección total de operación durante el proceso de marcado láser. Su sistema de compuerta vertical facilita la carga de las piezas dentro del amplio espacio de trabajo disponible. 

> Más información

Sistemas de marcaje y grabado láser Datamark
Máquina de marcado y grabado láser de marcaje industrial

Marcadora Láser Compact™

El láser de marcaje Datamark Compact™ ofrece altas prestaciones y seguridad de operación con un diseño muy compacto que facilita su emplazamiento en espacios de trabajo reducidos; idónea para marcado de piezas de formato pequeño/ mediano y placas de identificación.

> Más información

Accesorios disponibles

Los láseres Datamark se complementan con una gama de accesorios para cubrir las necesidades específicas de cada aplicación; eje-rotor para marcaje radial, soporte de montaje de sobremesa, extractor de humo…

> Ver accesorios láser

Marcado láser con eje rotor