Datamark garantiza al comprador que el equipo estará libre de defectos de fabricación en condiciones normales de uso y servicio durante un periodo de un año, comenzando desde la fecha del envío del equipo al comprador.
Lo anterior es la única garantía proporcionada por Datamark en relación con el equipo nuevo.
Datamark renuncia a cualquier otra garantía expresa o implícita relacionada de cualquier manera con el equipo y / o las piezas, incluyendo, sin limitación, cualquier garantía implícita de comerciabilidad o adecuación para un propósito particular.
1. ¿Qué es lo que cubre esta garantía?
Cualquier defecto en el montaje o mal funcionamiento del equipo durante el período de cobertura de la garantía.
2. ¿Cuándo comienza la garantía de los equipos nuevos?
La garantía de los equipos nuevos comienza a partir del envío del equipo al comprador y expira después de un período de 1 año.
3. ¿Cual es el procedimiento de Datamark?
Datamark cubrirá la reparación y/o el reemplazo de cualquier componente defectuoso durante el período de garantía. Datamark cubre todas las piezas y el tiempo de trabajo empleado en las instalaciones de Datamark. La reparación in situ en las instalaciones del cliente puede requerir gastos adicionales de viaje y reparación en el sitio, no cubiertos por la garantía y que podrán ser presupuestados y en su caso abonados previamente a su prestación.
5. ¿Qué no está cubierto por esta garantía?
Cualquier problema que sea causado por abuso, mal uso, o un acto fortuito no están cubiertos por esta garantía. Así mismo, los componentes, partes y subconjuntos suministrados para la reparación de equipos no nuevos (fuera del periodo de garantía) estarán cubiertos por una garantía de seis meses contra defecto de fabricación. El incumplimiento de un mantenimiento adecuado, mal uso o problemas causados por problemas ambientales (calor excesivo, residuos o humedad) pueden anular la garantía. Datamark no garantiza ningún accesorio personalizado o complementario de terceros más allá de la garantía del fabricante. Datamark no garantiza en ningún caso equipos, partes o subconjuntos de equipos que hayan sido modificados, manipulados o en cualquier modo alterados para su uso normal previsto. Los equipos que no presenten los correspondientes precintos de garantía originales quedan excluidos de la garantía.
5. ¿Cómo solicitar la garantía?
Para solicitar la cobertura de la garantía o informar de un defecto bajo garantía, comuníquese con Datamark por escrito usando la dirección de correo datamark@datamark.es.
Todas las reclamaciones de garantía deben ser presentadas por escrito por el comprador a Datamark dentro del período de garantía aplicable y dentro de los treinta (30) días de descubrimiento de defectos, o la reclamación se considerará desestimada.
La obligación de Datamark se limitará a proporcionar los trabajos de reparación y reemplazo de partes del equipo designadas por Datamark como defectuosas bajo condiciones de almacenamiento, uso y servicio normales (excluyendo costos de envío y retorno, a pagar por el comprador).
Esta garantía se aplica únicamente a los nuevos equipos y piezas y excluye expresamente partes desgastadas. Esta garantía no se aplicará a productos fabricados por otros adjuntos al equipo y / o piezas, y el recurso del comprador por defectos en dicho equipo y / o partes de terceros será exclusivamente contra el fabricante del equipo y / o partes bajo los términos de la garantía de Datamark.
Esta garantía limitada no se aplica a fallos o defectos de los componentes del equipo y / o las piezas (incluyendo piezas de desgaste) debido al desgaste ordinario, negligencia (incluyendo pero no limitado a mantenimiento y almacenamiento inadecuado), accidente, instalación o funcionamiento incorrecto, o la modificación no autorizada por escrito por Datamark (incluyendo pero no limitado al uso de piezas o accesorios no autorizados). Cualquier cambio o modificación del equipo, o la adhesión de cualesquiera piezas o equipos no fabricados por Datamark, o no destinados a ser incorporados al equipo, o mantenimiento, uso o manejo del equipo contrario a las instrucciones de Datamark, o uso incorrecto del equipo sin una formación técnica proporcionada o en su caso aprobada expresamente por personal de Datamark, anulará automáticamente esta garantía.
Esta garantía limitada se extiende solamente al comprador y para equipos nuevos, y no es asignable a terceros.
La reclamación del comprador bajo esta garantía o de otra manera en relación con el equipo y para las partes, será exclusivamente la reparación o la sustitución del equipo y / o de las partes de conformidad con esta declaración, según la discreción de Datamark.