Máquina de marcaje láser compacta
La marcadora láser FIBER LASER ML-200 es una solución perfecta para acceder fácilmente a la tecnología de marcaje y grabado láser más eficiente.
El ML-200 es un sistema láser Clase 4, de diseño ultra-compacto, versátil y fácil de instalar en cualquier espacio de trabajo.

El láser de marcaje más versátil y económico
El FIBER LASER ML-200 ofrece todas las ventajas de la tecnología de marcaje láser más eficiente – limpia y libre de materiales de consumo – junto con un precio realmente competitivo y accesible para las empresas.

Fácil de utilizar para marcar todo tipo de piezas
El diseño compacto del FIBER LASER ML-200 facilita su instalación en espacios de trabajo reducidos y resulta muy fácil de ajustar para realizar los marcajes en todo tipo de piezas de geometría variable.

Todas las posibilidades para el diseño del marcaje
El software Datasoft™ incluído permite diseñar y programar fácilmente los mensajes de marcaje con textos, fechas, contadores alfanuméricos, códigos de barras, datamatrix, QR-Code, imágenes, logos, etc
FIBER LASER | ML-200 |
Tecnología láser | Láser de Fibra pulsado Q-Switched |
Potencia del láser | 20W |
Longitud de onda | 1064 +/- 4 nm |
Rango de frecuencia | 20-60kHz. |
Duración del pulso | 80-120 ns |
Refrigeración | Por aire forzado |
Velocidad de marcado | Máx. 6000 mm/segundo |
Sistema de enfoque | Piloto láser para ajuste focal |
Area de marcaje | 110×110 mm |
Distancia de marcado | ~185 mm |
Control del marcaje | Datasoft PC Software |
Interfaces | USB 2.0, IN/OUT, start-switch, Rotor (opcional) |
Panel de controles | Paro de emergencia, bloqueo del láser, encendido, pilotos de enfoque/previsualización |
Longitud del cable de fibra | 1.3 m |
Peso del cabezal con base-columna regulable | 11.5 Kg |
Peso del controlador | 17 Kg |
Alimentación eléctrica | 240V / 50-60HZ. |
Temperatura operativa | 10°C a 42°C, 10%-85% de humedad relativa |
Consumo operativo | Máx. 200W |
Nivel de seguridad láser | Clase 4 |
Certificación | CE |

Dimensiones mm
Más Información y Presupuesto
Los campos señalados (*) son requeridos.