Lás máquinas de grabado y marcaje láser DATAMARK FIBER LASER ofrecen una solución perfecta para el marcaje y grabado láser de placas de identificación de metal con datos variables.

El marcado láser sobre aluminio anodizado aporta una visibilidad y calidad de marcado excepcional, resultando una solución idónea para aplicaciones de identificación de equipos y máquinas con placas de características y marcado CE.

Mediante el software de grabado láser Datasoft podemos editar  mensajes para el grabado de las placas con todo tipo de textos, numeraciones, códigos de barras, datamatrix, logos y datos variables.

Los datos de marcado pueden ser incorporados automáticamente a la plantilla de marcaje diseñada desde un fichero de texto y/o base de datos Excel, consiguiendo así un flujo de trabajo de marcado en serie más ágil y sin posibles errores producidos por la entrada de datos manual.

Esta solución de marcado láser para grabado de placas aporta muchas ventajas como la eliminación stock de etiquetas metálicas pre-diseñadas, mejora de la flexibilidad y tiempo para la disposición de nuevas placas, mejora de la calidad del marcado, etc.

> Máquinas de grabado y marcaje láser Datamark

Más información
Grabado de placas de identificación por láser de marcaje